PERFIL DE LA EMPRESA

Formamos mi propia firma contable con una sola idea en mente: proporcionar a nuestros clientes el más alto nivel de servicio personalizado. En pocas palabras, me preocupo    por todos y cada uno de mis clientes. Sin distinción del tipo de persona que sea, moral    o física, usted siempre será atendido por mí y no tendrá que preocuparse acerca de cuántos contadores tienen acceso a sus asuntos financieros privados o si un nuevo contador de staff tiene la experiencia adecuada para brindarle el asesoramiento adecuado.

 

Mi  firma se dedica a atender todas sus necesidades de contabilidad, impuestos y servicios financieros. Mi misión continua es servirle brindando el más alto nivel de experiencia y profesionalismo posible.

 

Usted como propietario de un negocio, no importa el tamaño, tiene cosas más importantes que hacer que mantener la tarea contable y sus repercusiones fiscales. Nosotros cuidamos sus libros por usted, para que pueda volver al trabajo de administrar su negocio y generar ganancias.

C.P. René Vicencio

Director General

rvicencio@vicenciocontadores.com

1

Contabilidad

Impuestos

2

3

Servicios Financieros

4

Estrategia Fiscal

Iturbide s/n, Barrio San Lorenzo

Zumpango, Edo. de Méx. C.P. 55604     
rvicencio@vicenciocontadores.com

(591) 611 4245

© 2020 por MCH Coach. Creado con Wix.com

  • Facebook - Black Circle